historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Ivan,estoy con Herraiz que el problema parece que al ser un chasis y deposito de modelo 22,la tija de manillar de tubo de modelo 7 toca .Si nos fijamos el deposito de modelo 7 aparte de ser mas pequeño,la pletina de la parte anterior es mas ancha lo cual lo separa de la tija.Este problema me toca de primera mano ya que mi modelo 7 lo estoy montando en un chasis 22.Tendré que comprobar distancias antes de elegir el deposito a restaurar ya que tengo los dos. Lo que es seguro es que los soportes del chasis del 22 no cuadran con el deposito de 7.Saludos Kappy
* * * * * *
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Bienvenido al club de los que giran mas a un lado que al otro.
Los depositos de 7 son mas pequeños eso es asi. pero eso de que te toque... es un expediente X.
Yo lo arreglaria ya antes de que en un descuido se joda el deposito... y entonces ya no tendras que preocuparte por los fallos del rojo...
Por lo demas esta muy bonita, Buen trabajo!!
A tu padre se le van a caer los palillos del sombrajo...
Los depositos de 7 son mas pequeños eso es asi. pero eso de que te toque... es un expediente X.
Yo lo arreglaria ya antes de que en un descuido se joda el deposito... y entonces ya no tendras que preocuparte por los fallos del rojo...
Por lo demas esta muy bonita, Buen trabajo!!
A tu padre se le van a caer los palillos del sombrajo...
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola. Gracias por los cumplidos a todos.
.
El tema es que el chasis es de 22 y el deposito es el suyo original asi que le monte una tija de una modelo 9 primera serie ( de estetica modelo 7) y no tocaba nada de nada. Tenia tambien otra tija de una modelo 13 que tambien lleva deposito de 9 y 22 asi que mande a pintar las dos.
En el montaje me di cuenta que la tija que probe y tenia pensado montar estaba doblada ( hay fotos mas arriba) y entonces monte esta otra sin pensar que pudiera pasar esto.
Entonces digo yo que esta tija que he montado, la de la tercera foto, a que modelo corresponde porque exactamente como esta no veo ninguna y si como el otro modelo y claro a ver si alguien tiene alguna en venta o le interese algun cambio por alguna otra pieza.

Uploaded with ImageShack.us
El tema es que el chasis es de 22 y el deposito es el suyo original asi que le monte una tija de una modelo 9 primera serie ( de estetica modelo 7) y no tocaba nada de nada. Tenia tambien otra tija de una modelo 13 que tambien lleva deposito de 9 y 22 asi que mande a pintar las dos.
En el montaje me di cuenta que la tija que probe y tenia pensado montar estaba doblada ( hay fotos mas arriba) y entonces monte esta otra sin pensar que pudiera pasar esto.
Entonces digo yo que esta tija que he montado, la de la tercera foto, a que modelo corresponde porque exactamente como esta no veo ninguna y si como el otro modelo y claro a ver si alguien tiene alguna en venta o le interese algun cambio por alguna otra pieza.