Una de papeleos e ITV
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Lo que creo que quieren es la huella original del troquelado del bastidor de cuando se matriculó la moto, para comprobarlo ahora, y no aparece en el registro...vicente moreno casado escribió:hombre nocreo que coger el fasimil del bastidor sea tandificil ,antes en las itvlo cogian siempre ,con un lapiz y un papel y marchando .
-
vicente moreno casado
- luis sanchez higueras
Yo no entiendo mucho, pero creo que cogen el facsimil del bastidor para comprobarlo con el que en su día quedó registrado en industria al hacer la homologación.
De ahí que tú no puedes coger un chasis de origen "dudoso" y retroquelarle los números. Cuando sacan el facsimil lo cotejan con el suyo y seguramente no coincidan (aunque tú hayas puesto los mismos números y letras) porque siempre hay algún dígito más alto o más bajo (es como una huella digital, personal e intransferible del chasis). Estoy por apostar que es así a propósito
Corregidme si no estoy en lo cierto.
De ahí que tú no puedes coger un chasis de origen "dudoso" y retroquelarle los números. Cuando sacan el facsimil lo cotejan con el suyo y seguramente no coincidan (aunque tú hayas puesto los mismos números y letras) porque siempre hay algún dígito más alto o más bajo (es como una huella digital, personal e intransferible del chasis). Estoy por apostar que es así a propósito
Corregidme si no estoy en lo cierto.
-
mercu
Hola,es como dice Luís Sánchez y sólo lo miran en las rehabilitaciones,cotejan el papelito que le ha llegado de Industria con el Nº del bastidor.
Entonces si ese facsimil no les aparece lo tendrán que sacar de nuevo,pero han de ser ellos,los de la ITV,para eso tienen todos los demás papeles en los cuales reza el nº,y delante de ellos tienen el bastidor con el nº troquelado de origen,y a partir de ahí el nuevo facsimil que lo reenvíen a Industria o se lo queden,no se, es mi opinión.
Retropolis,consulta con algún ingeniero de otra ITV,a ver que te dice.
Saludos
Entonces si ese facsimil no les aparece lo tendrán que sacar de nuevo,pero han de ser ellos,los de la ITV,para eso tienen todos los demás papeles en los cuales reza el nº,y delante de ellos tienen el bastidor con el nº troquelado de origen,y a partir de ahí el nuevo facsimil que lo reenvíen a Industria o se lo queden,no se, es mi opinión.
Retropolis,consulta con algún ingeniero de otra ITV,a ver que te dice.
Saludos