Junta cobre escape
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre,maciza,maciza...para nuestras motos,no,las macizas vamos a dejarlas para equipos con mucha presión.
Eso que dices que está "rellena" de algo,en otros tiempos era amianto,ahora será un sucedáneo que aguante la temperatura.
Y la discusión podría estar el como va la junta,yo prefiero ponerla con la parte abierta hacia dentro.
Saludos
Eso que dices que está "rellena" de algo,en otros tiempos era amianto,ahora será un sucedáneo que aguante la temperatura.
Y la discusión podría estar el como va la junta,yo prefiero ponerla con la parte abierta hacia dentro.
Saludos
- retropolis
- Mercuriano de 3ª categoría.
Esto es la leche, no sólo me aclaráis la duda expuesta sino que os adelantáis a las que puedan surgir... GRACIAS!!mercu escribió:Hombre,maciza,maciza...para nuestras motos,no,las macizas vamos a dejarlas para equipos con mucha presión.
Saludos