Mañana es el día...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

retropolis escribió: los gastos que conlleva todo esto no estoy dispuesto a pagar por algo que no es necesario.
Debo vivir en "la provincia de las maravillas". Hace un mes escaso he rehabilitado otra mercurio y el coste de la ITV ha sido 19 € y ni una pega"
Esto de la ITV se está convirtiendo, por lo que contamos, en el "cachondeo de la percha"
Déjalo en "stand by" y pregunta en otras ITV's. Quizá la espera te salga muy rentable.
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

luis sanchez higueras escribió:
retropolis escribió: los gastos que conlleva todo esto no estoy dispuesto a pagar por algo que no es necesario.
Debo vivir en "la provincia de las maravillas". Hace un mes escaso he rehabilitado otra mercurio y el coste de la ITV ha sido 19 € y ni una pega"
Esto de la ITV se está convirtiendo, por lo que contamos, en el "cachondeo de la percha"
Déjalo en "stand by" y pregunta en otras ITV's. Quizá la espera te salga muy rentable.
Pues me interesa saber los detalles: ¿estaba de baja definitiva? ¿tenia ficha tecnica canjeada ? ¿solo te cobraron la revision ordinaria?

Gracias.
rafa34984620

Mensaje por rafa34984620 »

Míralo por el lado bueno, ya tienes la ITV. Enhorabuena!!!
Lo de la ITV es un cachondeo, hacen lo que les da la gana. A mi hoy no me han hecho ni p... caso, por suerte.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Retropolis,siento no poderte ayudar con estas preguntas pero si manifestar mi interés por las respuestas que nos pueda ofrecer algún entendido ,ya que esto que te está ocurriendo no se si es lo habitual o como dices te estan toreando.Yo siempre encargo todos estos tramites a una gestoria especializada que por lo que cobran de mas me parece que bien lo vale solo por ahorrarte viajes ,esperas y tramites.Un saludo Kappy
* * * * * *
retropolis

Mensaje por retropolis »

kappy escribió:Hola Retropolis,siento no poderte ayudar con estas preguntas pero si manifestar mi interés por las respuestas que nos pueda ofrecer algún entendido ,ya que esto que te está ocurriendo no se si es lo habitual o como dices te estan toreando.Yo siempre encargo todos estos tramites a una gestoria especializada que por lo que cobran de mas me parece que bien lo vale solo por ahorrarte viajes ,esperas y tramites.Un saludo Kappy
Sinceramente creo que cobrar por el duplicado y por la nueva es cobrar dos veces lo mismo. Me enteraré y cunado tenga la certeza, en su caso reclamaré lo que haga falta y por los medios necesarios.

Al fin y al cabo son un establecimiento público y se puede reclamar como en cualquier otro y ante los mismos organismos.

Saludos.
Responder