Muchas gracias M. Landete
a vueltas con la modelo 22
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
a vueltas con la modelo 22
Buenas tardes caballeros, sigo todavía con la transformción del ejendro trialero a moto de carretera otra vez. Tengo ya casi todas las piezas desmontadas y separadas lo que me sirve y lo que no. Poseo un basculante de una bulato mercurio modelo y mi pregunta es la siguiente. Le vale ese basculante a la modelo 22, lo digo por que tengo también los guardacadenas del modelo 7 y por lo que he visto por ahí son iguales que el modelo 9. mi idea es poner la caja de herramientas del modelo a la mía ¿necesitaría hacer moficaciones en el chasis?. otra pregunta es si alguine me podría enseñar si el deposito de la mercurio necesita de gomas en la parte que pega en el chasis ya que la mía iba "pelada de gomas" y en..¡ no me mateis! la montesa comando si que llevaba gomas tanto en la panza como en los alojamientos de la tornillería. Siento el tocho pero es que ya me puesto calentito y la quiero poner en marcha ya!, jejeje. prometo fotos del proceso de reconstrucción.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: a vueltas con la modelo 22
Hola Matt aparte de que te has comido lo del modelo que era en varios sitios,interpreto que lo que quieres hacer es poner una caja de mod7 a una mod22,pues lo único que tienes que hacer es eliminar el soporte de la caja de herramientas del tubo principal del chasis 22 y hacerle los agujeros en las orejetas laterales de la caja al chasis.El guardacadenas tanto el anterior como el posterior tambien te sirve y lo único que no cuadra son los taladros del guardabarrros trasero,asi como el depósito del mod7 al mod22.Saludos Kappy
* * * * * *