Galicia
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
ya te vale rafa,por favor como he dicho en otras ocasiones no se debe retrasar la vuelta por ningun compañero a que termine su moto por favor os pido que a ser posible la vuelta nose pare vamos vastante retasados queda poco tiempo y mucho camino por andar. saludos a todosrafa34984620 escribió:Acabo de hablar con la ITV, y todavía están esperando los papeles que tienen que llegar de Guadalajara. Por lo tanto este fin de semana todavía no puedo mover la moto. A ver si consigo hablar con delpiero y vemos como podemos hacer la entrega y cuando.
- ALBERTO
- Mercuriano de 5ª categoría.
buenas tardes rafa, yo este finde me es imposible moverme ya que tengo asusntos familiares. ya me diras cuando quieres hacer la etapa de lugo. un saludorafa34984620 escribió:Acabo de hablar con la ITV, y todavía están esperando los papeles que tienen que llegar de Guadalajara. Por lo tanto este fin de semana todavía no puedo mover la moto. A ver si consigo hablar con delpiero y vemos como podemos hacer la entrega y cuando.
alberto
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Por supuesto Vicente. Además, hay más gente en Lugo para poder hacer esta etapa. No se va a retrasar por culpa mía. Tan solo estoy esperando por la ficha técnica. Si está lista a principios de semana, todo ok, sino la vuelta tendrá que seguir adelante sin mi. Este fin de semana llega el testigo a León, y ya estamos en contacto con delpiero.