Galicia

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

Cuando recojamos los de Lugo el testigo automáticamente lo entregaremos a los compañeros de Coruña. Ya estoy en contacto con Rafa para hacer nuestra etapa, así tengamos q ir corriendo, jeje. Un saludo
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Hola buenas:
Acabo de llegar del GP de Barcelona y he leido las ultimas noticias,...,por mi no hay problema en ir a recojer el testigo a Guitiriz o por alli cerca si os parece bien, solo teneis que decirme cuando.
Respecto a la etapa desde Coruña a Santiago me parece bien, solo falta saber si Silveiras se va a animar a acompañarme...
Saludos, si alguien necesita mi telefono para quedar que me mande un privado...
mercullcrux
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Hola a todos,

Perdón por no haber escrito antes.

Sábado 17 de Julio hacemos la etapa entre Lugo y Coruña. De momento Alberto, José Luis y un servidor desde Lugo, y Juan y su hijo desde Coruña. ¿Silveiras, te apuntas?

Para continuar hasta Santiago, poneros en contacto con Juan, a ver si se puede hacer el fin de semana siguiente... Y los compañeros de Silleda y Ourense que vayan echando cuentas con el calendario... vamos que nos vamos!!!

Suso... Que no sabemos nada de ti... ¿Que pasa?

Salu2,
Rafa
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

Lo siento muchísimo. Ando un poco liado con el trabajo (en Sanxenxo y en una inmobiliaria en verano, ...).
Tenéis que perdonarme, pero se me está complicando la cosa, entre cosas del trabajo y compromisos familiares lo tengo un poco complicado.
Muy a mi pesar, creo que no podré participar. (Si cambiara el panorama, me pongo en contacto inmediatamente con vosotros).
Mucha suerte a todos. Espero que todo salga bien.
Saludos
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

vuelta 2010

Mensaje por tato »

Buenas, si el 17 lo pasais de Lugo a Coruña , el siguiente fin de semana lo entregariais a Mon en Santiago los de Coruña?
Responder