Una de Humos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Pues yo tengo el seguro en linea directa por 90e. y me incluye :

asistencia en viaje seguros ampliado a terceros responsavilidad civil

seguro al conductor y cobertura medica que los de clasicas no lo tienen

defensa juridica etc.

y la asistencia es igual que la del coche una grua como dios manda.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Seguimos con lo del seguro. He llamado a Linea Directa preguntando si se podia cambiar la titularidad de una poliza, constestacion No. Devuelven el dinero? No. lo que hacemos es dejar en espera durante un año o tranferir a otra poliza del asegurado. Sin preguntar me dicen que la poliza solo cubre a la persona que figura en la poliza :shock: Yo contrate una poliza con Mutua Madrileña y para que pudiera cojer mi hija el cohe la puse como conductora habitual(seguro mucho mas caro), creo que tambien me cubre a mi pero ya no se .. Otra cuestion el otro dia oteando por hay lei que lo mayoria de las polizas de moto no cubrian al conductor :cry: No se, creo que estamos ante una estafa. Si yo tengo una moto y la conducen cinco ,bueno seis, cuantas polizas tiene que tener la moto tantas como conductores ? Dicen que otros paises los asegurados son los conductores y pueden conducir todos los vehiculos que quieran ¿No se puede hacer aqui ? no se puede contratar con esas compañias extranjeras? Joo pee baya ladrillo que me ha salido.SALUDOS
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Como soy nuevo en el foro, me gustaría preguntar, cuando la mercurio arranca sin ningun problema, pero no entran las velocidades, y suena dentro como si hubiera o hubiese panderetas, ¿que puede ser?.
¿Sabeís si hay una nueva franquicia de vendedores/as de melones, en las carreteras por donde pasa la vuelta a España en mercurio?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Javier,ese ruido de las panderetas debió ser cuando marcó Iniesta el gol, :lol: :lol: :lol: .
Bueno cachondeo poco pero que dure.
Vamos al grano,quizás deberías desmontar la tapa del lado de los discos por si se hubieran quedado sueltos.
Y sobre los puestos de melones en la carretera....
Ni se te ocurra cambiar la Mercurio por melones,que te veo venir
:D :D
Saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Javier sabe mas de la averia que nosotros, lo que ocurre es que tira la piedra y esconde la mano :wink: Pero seguro que se lo paso fenomenal .Juanjo , Cinco afotos por favor.SALUDOS
Responder