Visita al museo de Guadalest-Julio 2010

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

mercu escribió: Y si no,que lo diga Luís,que le está diciendo a la Mercurio,"Pero hija de tu madre,porque me has hecho eso" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Angel, el ambiente fue tan divertido que, aunque el amor propio lo tenía bastante escocido, ni me acordé de jurar. Parte del escozor se me pasó cuando, ya por la noche en la base de operaciones logísticas, la moto arrancó como si tal cosa. Eso sí hasta que le dio el "yuyu", fue como una leona.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Me alegra que hayais disfrutado... y me apena no hber podido ir con mi niña nueva... otra vez será.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

!!!Coñ.....como os lo montais!!! y con la "CALO" que está haciendo. la US ARMY, pierde aceite en gran cantidad :shock: :shock: pero las Bultacos están de fábula, BUENA COLECCION.
Juan Jose Padilla
Contactar:

Salida julio 2010

Mensaje por Juan Jose Padilla »

En la zona de la base de operaciones no hace damasiado calor y por la zona que rodamos hasta Guadalest tampoco mucho y eso que no fuimos nada madrugadores....
Saludos
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

No pasamos ni pizquita de calor, en la calle 35º, pero los Padilla tienen en su house un microclima acojonante, con piscina+cerveza fresca+jamón del atleti (beta roja,beta blanca). Por cierto, mi mercurio en proceso de cura, casco el rodamiento del piñón de ataque (si la hubiesemos dado un trocito de jamón, con esa grasita 5 jotas, se habría salvado). Por cierto en la sierra de Aitana, hay curvas "pa aburrir".
Responder