Excursion del Inserso pero esta vez en pulgadas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Excursion del Inserso pero esta vez en pulgadas

Mensaje por Cincohierros »

Los que vamos ya teniendo una edad cuando nos planteamos comprar una moto ya no pensamos en Japonesas RR de 4 cilindros a 12.000 vueltas si no mas bien en motos mas como diria... de la 3ª edad.
Mas bien de las de darse paseos ligeritos que muevan el corazon pero sin que te de un pasmo.
Y eso es lo que hicimos ayer Microtaller y yo que sacamos las Inglesas, no las llaves inglesas, que ya esta bien, sino las motos.
Quedamos tardecito para no pasar mucho calor pero como micro tenia interes en llegar lejos, nada menos que al puerto del Pico, la cosa se alargo hasta entrada la noche. Es lo bueno de las motos nuevas.. que no se rompen en ruta y si se te echa la noche alumbran lo suficiente para llegar.
Muy bonita la zona del salto del alberche en el embalse de Burguillo, lastima que llevabamos prisa y no nos paramos pero apetecia.
Curvas a miles y moteros RRs nos pasaban a centimetros los cacho cabritos..

Me lo pase como un enano. Fueron, para mi, 7 puertos y 280 km. para Micro como venia de su casa los datos seran distintos pero el calor que pasamos por la tarde solo es comparable al frio que pase cuando se me echó la noche en el puerto de Valdelavia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Mirar que caritas de contentos.. nos acababan de regalar los oidos a base de bien y es que estas motos donde paran es un espectaculo.
Micro , vamos a tener que poner un cartel en las motos que diga: las fotos no son gratis, Foto =1 euro.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: Pues que quieres que te diga, si, no estan mal.......pero donde esté una BRUTACO, que se quiten las inglesas y para hacer curvas, pues una Metralla GTS, no lo hacen del todo mal y no están mal de precio (las MK 2, son otro cantar) eso sí, las luces un pelín escasa :lol: :lol: :lol: pero y lo bien que te lo pasas sin ver un "pito", con esas inglesas para pasear y poco mas, no tiene mérito 8) 8) por eso os pasaban las RRs :D :D yo con la colorá esta mañana me lo he pasado "pipa", pero no me fio de "tus ruedas" :roll: :roll: así que las curvas ......pues sin arriesgar nada, pero las rectas en enlaces con curvas disfrutaba como un enano :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

P.D. En serio, enhorabuena por esas motos, !!son preciosas!! las dos y con un "pelín" :lol: :lol: de clásicas que en su modernidad las hacen mas atractivas, felicidades y a disfrutarlas.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

buena ruta me alegros que lo pasarais bien
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Pues si que es verdad.¡Que cara de felicidad!.¡Estais a punto de levitar!
Me alegro de que disfruteis tanto,envidia sana.
Responder