Esto es un no parar!!
Desde hace unos años vengo diciendome a mi mismo que -Hay que montar!!- y la verdad es que luego no lo cumplo y me paso la vida en el garage con las manos de grasa siempre con alguna moto.
pero este año lo estoy consiguiendo, dejar a un lado las reparaciones y restauraciones y sacar las motos a rodar por ahi, airearlas, airearme y rentabilizar los seguros...
Este sabado hay ruta al puerto de Navacerrada, organizada por gente de La Maneta.
Pero el sabado 7 de agosto hay una excursion al Museo de la moto de La Puebla de Montalban, copio y pego la comunicacion que Mario de motos MSA organizador de la salida me ha enviado.
El dia 07 de agosto saldremos unos pocos locos hacia la Puebla de Montalban a ver el museo de motos clasicas Juan Antonio
es en abierto como va a ser costumbre el que quiera venir sera bien recicbido
solo se pide lo normal, motos con seguro y que lleneis el deposito, la entrada al museo son 5 euros y la comida, el quiera bocata lata alguna tienda habra y el que quiera manduca de restaurante tambien lo hay, es opcional
no se si le habar dado tiempo a Enrique Mayor de Motociclismo clasico a publicarlo en rutas y quedadas pero si no el esta al corriente y empezar a hacerlo
quedaremos a las 9.30 en el taller como sera lo habitual
en fin...... que la pereza nos sea lo que mate la aficcion a las amotos como dicen en los pueblos
un saludo y os lo volvere a recordar
os dejo un enlace por si quereis mirar la pagina del museo www.museodemotos.com
De este foro y hasta ahora iremos Villanueva, Santi y yo de momento.
El grupo con el organizador sale de Madrid (Villaverde) y nuestra idea es cortarles en algun punto del camino, si a alguien le viene bien puede hacer lo mismo o bien vernos alli en el museo.
Salida al Museo de la Puebla
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
- luis sanchez higueras
-
Cincohierros
- Contactar:
¿Quieres que te llame a la hora de comer? para que este delante y si se tercia me la pasas y mediamos en el asunto?
Dile que por supuesto la garrapata de mi mujer viene...(creo que ya nunca mas volvere a ver la Royal con asiento individual....)
Mi hermano tambien estara y su mujer tambien se apunta.
Dile que por supuesto la garrapata de mi mujer viene...(creo que ya nunca mas volvere a ver la Royal con asiento individual....)
Mi hermano tambien estara y su mujer tambien se apunta.
- luis sanchez higueras