Incendio Ibiza

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Incendio Ibiza

Mensaje por mercu »

Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos
kappy

Re: Incendio Ibiza

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos
No te quepa duda estan guardadas en un zulo a prueba de explosiones nucleares,las guardo allí por si se extingue el mundo que los nuevos pobladores puedan encontrarlas y saber de nuestra tecnologia punta :lol: :lol: .
Con respecto al incendio las autoridades son muy cautas y no cuentan la verdad ,ya que se produjo en la playa de Xarraca en una de las tamboradas que allí se realizan a causa del sobrecalentamiento de uno de los tambores cuando le cayó la ceniza del canuto que se fumaba el hippy que lo tocaba. Saludos Kappy
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Bueno,yo he oído por la tele que se originó en una de las barracas de los hippyes,del tambor no ha dicho nada :lol: :lol:
Y hablas de tecnología punta,no me extraña.con ese saltamontes o cruce de cigarra con mantis que tienes como avatar,es para guardarlo bajo llave en una caverna. :shock:
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió: tecnología punta,no me extraña.con ese saltamontes o cruce de cigarra con mantis que tienes como avatar,es para guardarlo bajo llave en una caverna. :shock:
Saludos
Efectivamente Mercu has definido a mi avatar tal cual es,pero tienes que tener en cuenta que esa fue mi primera moto,que no es mas que la bicicleta que tenia en aquel entonces a la cual le acoplé un motor y horquilla de Puch cascahuevos,ruedas de mobilette,basculante de peugeot 102 y manillar de enduro.Fíjate que el enjendro llevaba tres manetas,dos de freno y el embrague,la verdad lo pasé muy bien con ella de joven,creo que comprenderás el cariño que la tengo.Saludos Kappy
* * * * * *
vicente moreno casado

Re: Incendio Ibiza

Mensaje por vicente moreno casado »

kappy escribió:
mercu escribió:Para Kappy,espero que hayas puesto las mercurios bien resguardadas de las llamas.
Saludos
No te quepa duda estan guardadas en un zulo a prueba de explosiones nucleares,las guardo allí por si se extingue el mundo que los nuevos pobladores puedan encontrarlas y saber de nuestra tecnologia punta :lol: :lol: .
Con respecto al incendio las autoridades son muy cautas y no cuentan la verdad ,ya que se produjo en la playa de Xarraca en una de las tamboradas que allí se realizan a causa del sobrecalentamiento de uno de los tambores cuando le cayó la ceniza del canuto que se fumaba el hippy que lo tocaba. Saludos Kappy
pues kappi ves sacando la mercu del zulo que ya mismo tienes el testigo camino de ibiza ,un saludo y buena etapa por la isla
Responder