V Concentración de vehiculos clasicos de Miño 22 de agosto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Me alegra un monton Cull, al final siempre se recompensa el trabajo bien hecho.................... aunque la maquina tambien cuenta. Un abrazo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

enhorabuena, cull por el premio, bien merecido.
y me pillaste sacando una fotos a las montesas de frente para que no se vieran mucho, ya que saque sobre unas 150 fotos de casi todo lo que habia por alli. tasmbien tengo una foto un poco curiosa, que estarias mirando, jejejejejeje.
muy bonita la concentracion, el sabado 4 de septiembre hay concentracion de clasicos en portomarin (lugo) y el 12 de septiembre en oleiros (Coruña), haber si coincidimos en otra.
Cull perdona por no estar por el coche por la tarde, pero estaba algo liado con unos colegas que llegaron a ultima hora.
un saludo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Felicidades Juan.
Doy por bueno que no nos pudieramos ver en La Bañeza si fue para ganar ese premio con una Mercurio.
enhorabuena doble, porque yo si se como estaba la moto y las piezas que te llevaste para ella.
Yo no soy estricto restaurando ni lo que llaman purista, y asi nunca tendre un trofeo como el tuyo en mi vitrina :(
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

ALBERTO escribió:enhorabuena, cull por el premio, bien merecido.
y me pillaste sacando una fotos a las montesas de frente para que no se vieran mucho, ya que saque sobre unas 150 fotos de casi todo lo que habia por alli. tasmbien tengo una foto un poco curiosa, que estarias mirando, jejejejejeje.
muy bonita la concentracion, el sabado 4 de septiembre hay concentracion de clasicos en portomarin (lugo) y el 12 de septiembre en oleiros (Coruña), haber si coincidimos en otra.
Cull perdona por no estar por el coche por la tarde, pero estaba algo liado con unos colegas que llegaron a ultima hora.
un saludo
Albertiñoooo, muy bien al final la de Portomarín, buff como nos pusimos de comer que desfase, lo malo que te perdiste la rutilla en moto por ir enlatado, mañana te veo en Oleiros, yo esta tarde ya iré a la exhibicion de trial y carretera que hay en un poligono alli al lado, pero mañana nos vemos en la concentracion que no va a llover y va a estar muy guay... Preparate para la ruta, con tanta metralla en Portomarín suavicé la mercu del todo, a 90km/h en llano, eso si en posicion aerodinamica total hehehe
Cincohierros escribió:Felicidades Juan.
Doy por bueno que no nos pudieramos ver en La Bañeza si fue para ganar ese premio con una Mercurio.
enhorabuena doble, porque yo si se como estaba la moto y las piezas que te llevaste para ella.
Yo no soy estricto restaurando ni lo que llaman purista, y asi nunca tendre un trofeo como el tuyo en mi vitrina :(
Querido Cinco, muchisimas gracias por la felicitacion y por tu ayuda para convertir este antiguo cacharrillo en lo que es actualmente. Hombre mi moto no está tan personalizada como la tuya , pero tampoco es purista ni mucho menos, tiene unos cuantos detalles personales aunque bastante sutiles, pero no está todo por el libro ni mucho menos. La razón fundamental de que me dieran el premio fue que la habia encerado el dia anterior y el brillo deslumbró a los jueces, no tengo ninguna duda...xDDD
Me surgio un compromiso y no podía ir el domingo a la Bañeza y para ir el sabado a entrenos y volverme,decidí ir a la concentración esta. A ver si nos vemos pronto, lo malo que casi seguro que no pueda ir este año tampoco al dia de R.Tormo... :(
Un saludo :wink:
mercullcrux
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Ah y muchisimas gracias tb a Kappy,Centeno,Eduardo y Rafa por las felicitaciones, que se me olvidaba. Como se suele decir por estos lares: "non me cabia unha palla no cú"
Rafiña, para el año espero verte por alguna concentracion pero ya con pintura reluciente... :wink: Si necesitas algo(que no sea pura mecanica) ya sabes donde estoy... Un abrazo
mercullcrux
Responder