Hola,creo que en algunos manuales pone 300cc,la diferencia es poca.
El Motorex no lo conozco,en el envase debe poner las características.
Saludos
Aceite embrague
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenos días compañeros Yo le doy el tanto a Piolin sin duda alguna,
pues Yo tenia en la Mercurio sae 10/30 especial para embragues y cambios con este aceite me iva bien en frio pero amigos cuando se calienta espezaban los problemas y me patinaba el embrague incluso en parado y con el embrague agarrado metia primera y la moto mo embragaba, compre sae 10 premiun monogrado mineral y prove este pasado fin de semana y la cosa va muy bien tanto el frio como en caliente ahora en caliente y parado meto primera y la moto ni se mueve y embraga correctamente que alivio por cierto Yo en el cambio sae 140 (600 c.c.) y en el embrague 300 c.c.
Pues eso le doy el punto a Piolin
Un saludo Mercurianos.
pues Yo tenia en la Mercurio sae 10/30 especial para embragues y cambios con este aceite me iva bien en frio pero amigos cuando se calienta espezaban los problemas y me patinaba el embrague incluso en parado y con el embrague agarrado metia primera y la moto mo embragaba, compre sae 10 premiun monogrado mineral y prove este pasado fin de semana y la cosa va muy bien tanto el frio como en caliente ahora en caliente y parado meto primera y la moto ni se mueve y embraga correctamente que alivio por cierto Yo en el cambio sae 140 (600 c.c.) y en el embrague 300 c.c.
Pues eso le doy el punto a Piolin
Un saludo Mercurianos.
EL HIERRITO OXIDAO
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Código: Seleccionar todo
me patinaba el embrague incluso en parado[quote]
Quieres decir que te arrastraba?