Ayuda para Ficha Técnica

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Ea que como no es antílope pues habia que poner otro calificativo :lol: :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Que no, que las Bríos no son de esas.
Que tenían dos padres,Bultó y Permanyer,al menos eso reza en las chapas del depósito.
JuanMa,en lo de fichas técnicas de Lamaneta,la tienes.
Saludos
JuanMa
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por JuanMa »

Ficha encontrada. Muchas gracias a todos, y Neno, siento haber preguntado por una Imnombrable y gracias por desearme suerte, pero es que en este foro siempre que he pedido ayuda la he encontrado, y sobre todo gracias por la rapidez, lo dicho Muchas Gracias.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JuanMa escribió:Ficha encontrada. ...y Neno, siento haber preguntado por una Imnombrable y gracias por desearme suerte, pero es que en este foro siempre que he pedido ayuda la he encontrado, y sobre todo gracias por la rapidez, lo dicho Muchas Gracias.
Como bien dice mercu,las brios eran parte de Don Paco y casi todos habremos "jugueteado" con alguna de ellas (yo por lo menos si,con una Brio 80)... :lol: :lol: Me alegro de que la hayas encontrado...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:
JuanMa escribió:Ficha encontrada. ...y Neno, siento haber preguntado por una Imnombrable y gracias por desearme suerte, pero es que en este foro siempre que he pedido ayuda la he encontrado, y sobre todo gracias por la rapidez, lo dicho Muchas Gracias.
Como bien dice mercu,las brios eran parte de Don Paco y casi todos habremos "jugueteado" con alguna de ellas (yo por lo menos si,con una Brio 80)... :lol: :lol: Me alegro de que la hayas encontrado...

saludoss
Hereje,hereje directo a la hoguera :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Responder