Regulador de tensión no arterial

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Regulador de tensión no arterial

Mensaje por kappy »

Hola el otro dia cansado de fundir bombillas en una de mis mercurios al pasar de 12500 rpm me decidí a buscar una solución definitiva que muchos ya conoceis pero que irá bien para el que esté desesperado.Se trata de un regulador que existe para 6v y para 12v.En mi caso es el de 12v con referencia 2007 y la verdad es que va de cine,la corriente que sale regulada sigue siendo alterna y la estabilidad en los 12v. es exacta.He ahí mi sorpresa cuando me dió por mirar en la web del fabricante del regulador y se me quedaron los ojos así :shock: :shock: :shock: .Si teneis oportunidad descargaros el catalogo de moto y vereis lo que tiene .saludos Kappy

http://www.dze.com.ar/home/noticia/6

http://www.dze.com.ar/catalogo/motos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Kappy,el que veo para las Mercurios de 6V es el 2009, Garelli.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Gracias Kappy,el que veo para las Mercurios de 6V es el 2009, Garelli.
Saludos
Si este es,tengo pedidos un par de ellos para otras motos y si van tan bien como el de 12v acabaré por instalarlo a todas las motos.Kappy
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,lo que no consigo ver son los precios.
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Hola,lo que no consigo ver son los precios.
La web es del fabricante y no hay precios.No recuerdo exactamente el precio ya que los compré junto con cables ,fundas,bombillas y bujias en la tienda de recambios que compro habitualmente por aquí.pero son muy baratos.Cuando vaya a recoger los de 6v te diré lo que me han costado.Kappy
* * * * * *
Responder