lo del vinagre funciona a medias.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

enrique y su bultaco
Mercuriano de 9ª categoría.

lo del vinagre funciona a medias.

Mensaje por enrique y su bultaco »

He oido por ahí lo del producto ese de motodiseny.Primero probaré otra vez lo del vinagre y si no se va el óxido l compraré. NO os imaginais la cantidad de óxido que tiene.Es probable que con sus filtros la moto no tenga ningún problema; no obstante, probaré todo lo que se pueda.
Gracias y un saludo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo creo que cualquier producto de los que te anuncian irán bien.

En concreto utilicé uno de Gaudenzi, tankerite creo, y con el fosfatante que trae se le va todo el óxido, luego se aplica la pintura protectora con su catalizador, se deja secar unos días y listo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo hice con resina de poliester de la que se usa para los depositos de fibra de vidrio.
Primero la operacion de la cadena.Yo lo hice con un trozo de una cadena vieja de moto pero cuidado de no agitar demasiado fuerte no hagas algun bollo hacia afuera. y luego le preparas la resina y se la dejas discurrir por todo el interior.hazlo en varias veces, no prepares todo el contenido a la vez, asi podras cogerle el tacto a la cosa y echar resina cada vez en una zona hasta cubrirlo entero.Con medio kilo me bastó y a todos los que se lo esten preguntando ahora les digo que no, no se disuelve con la gasolina.
(publicado en Noviembre)
axpekr
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por axpekr »

Iñaki escribió:yo creo que cualquier producto de los que te anuncian irán bien.

En concreto utilicé uno de Gaudenzi, tankerite creo, y con el fosfatante que trae se le va todo el óxido, luego se aplica la pintura protectora con su catalizador, se deja secar unos días y listo.
Tenemos en casa un problema con un deposito.
¿que tal va lo del tankerite?
es fiable de usar y el resultado es bueno y fiable?
es complejo o facil?
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por blaz120 »

Hola, yo personalmente he probado el Tankerite, el depósito tenía gasolina desde hacía unos cuantos años, cuando le quite el tapón del depósito había un olor que se asemejaba al barniz. Toda la chapa que había estado en contacto que esa gasolina, estaba oxidado, pero mucho. Compre el producto en la feria de Churriana (Málaga) y se quedó como nuevo, lo único que no me gusta es el color, que lo podía haber puesto más discreto. Es más, he comprado otro, para ponérselo a otro depósito, no dire la marca por si Cincohierros se ofende :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo Bultaquero.
Responder