documentacion de mercurio
Moderador: fanfurito
-
Irizar
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hola, mi caso es como el tullo, la moto dada de alta y el impuesto de circulación no le venía al antiguo dueño, así que fuí al patronato de recaudación del ayuntamiento y estaba EXCENTA de pago por tener mas de 25 años desde el año 1992, le pedí un justificante de que aquello era veridico y ya puedo transferirla en trafico sin ningun tipo de problema. Un saludo
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- jonnye
- Mercuriano de 5ª categoría.
perdon por la larga ausencia de este foro...Pistachito escribió:jonnye a ti mas te vale llevarte bien con los de trafico y con todo aquel que ponga multas, .... Lo digo x k no t kedan muchos frentes para escapar dada tu ubicación geográfica.....
xd
en eso llevas razon.
pero bueno, procuro no llevarme, ni bien ni mal, de momento no tengo nada q decir de ellos ya q me perdonaron mas de las q me pusieron.
tengo el tema algo apartado aver si con el buen tiempo y estando en paro piensi bien si em compensa repararme las dos bultaco, una , o vender y comprra algo mejor..
bueno, recuerdo q ayer mismo pague los 5€ de impuesto municipal de la junior ya q parece ser q aqui no hay exencion ..
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Creo que mi caso es mas complicado.A ver si alguno me puede orientrar.
Resulta que mi moto esta a nombre de una persona fallecida y me dicen en trafico que necesito el testamento o en su defecto una declaracion de herederos.Resulta que no hay ni lo uno ni lo otro y para la declaracion de herederos hay que reunir en notaria a todos los hijos(6) del fallecido y algunos viven a muchos kilometros de distancia,por lo que sera casi imposible.A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.
Resulta que mi moto esta a nombre de una persona fallecida y me dicen en trafico que necesito el testamento o en su defecto una declaracion de herederos.Resulta que no hay ni lo uno ni lo otro y para la declaracion de herederos hay que reunir en notaria a todos los hijos(6) del fallecido y algunos viven a muchos kilometros de distancia,por lo que sera casi imposible.A alguien le ha pasado algo similar?
Saludos.