lute te lo ha dicho ,coño luis tu no puedes hacernos esto je je jeluis sanchez higueras escribió:Hazme un croquis, Vicente, que me he perdido.vicente moreno casado escribió:gracias por compartir estas bonitas fotos luis me alegro que lo pasarais bien,por mi parte tan solo un tiron de orejas te puedes imaginar porque.
Colombres 2010
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Microtaller
- Contactar:
¡Joder, qué envidia!
Me alegro que lo hayais pasado bien. A ver si el año que viene puedo ir yo también...
Me alegro que lo hayais pasado bien. A ver si el año que viene puedo ir yo también...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
En un principio pensé llevarla, pero la contraria me dijo que no, que a lo seguro, que Padilla no podía ir a buscarnos con la furgo.vicente moreno casado escribió:lute te lo ha dicho ,coño luis tu no puedes hacernos esto je je jeluis sanchez higueras escribió:Hazme un croquis, Vicente, que me he perdido.vicente moreno casado escribió:gracias por compartir estas bonitas fotos luis me alegro que lo pasarais bien,por mi parte tan solo un tiron de orejas te puedes imaginar porque.
Está visto que la mecánica tampoco es lo mío.
- luis sanchez higueras
Llevo toda la tarde dándole vueltas al tema: ¿quién se ha "chivao"?.
Cuando se os trata en persona (a todos) sois unos tios cojonudos: se puede hablar con vosotros de casi todo: de motos, de mujeres, de más motos, de más mujeres... pero cuando escribís en el foro os volveis un poco "talibanes".
Como dice Mercu: de buen rollo ¿eh?
Cuando se os trata en persona (a todos) sois unos tios cojonudos: se puede hablar con vosotros de casi todo: de motos, de mujeres, de más motos, de más mujeres... pero cuando escribís en el foro os volveis un poco "talibanes".
Como dice Mercu: de buen rollo ¿eh?
-
vicente moreno casado