ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues así está la GTS, no he podido hacer mejores fotos, ya que el espacio es reducido(una antigua cocina :lol: :lol: en la cochera), está casi entera, a falta del reembio del cuenta, corona trasera, cadena, bomba de freno delantera y espuma del asiento y codo del escape, tengo los bajos del motor de una frontera MK 11 370 a falta del cilindro, culata y carburador y saber su estado (baja, alta etc.,) no tengo tiempo para ir a Tráfico, así que me las tendré que apañar de alguna manera.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra foto,ahora estoy liado con la parte electrica pero me he atascado en tres cables del commutador de luces ya que me he guiado por el esquema electrico de la MK 11 y no coinciden los cables de colores y como aún no tengo el motor......, pero antes tengo que saber como está en Tráfico y según esté.......tomaré medidas.
kappy

Mensaje por kappy »

Pep este artefacto con un motor de 370mk11,es que piensas arrancar el asfalto?? :lol: :lol: Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:cry: :cry: es lo que tengo, pero con una corona de 36-34 dientes, no creo que arranque el asfalto al meter primera, aunque tendrá uos bajos de no te menees y a lo mejor corre que se las pela, a ver que dicen los entendidos aunque cuando nos dejó il professore (Toti), estamos un poco abandonados :cry: :cry:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::cry: :cry: es lo que tengo, pero con una corona de 36-34 dientes, no creo que arranque el asfalto al meter primera, aunque tendrá uos bajos de no te menees y a lo mejor corre que se las pela, a ver que dicen los entendidos aunque cuando nos dejó il professore (Toti), estamos un poco abandonados :cry: :cry:
Me parecen pocos dientes para la corona,has mirado cuantos lleva la mk11??
Piensa que el paso de la cadena tampoco será el mismo de la corona de gts,creo??Kappy
* * * * * *
Responder