Para la SGAE, aunque sea para uso particular, tienes que pagar. De hecho, cuando compras un CD virgen, una máquina de fotos, una fotocopiadora, una impresora, un disco duro, un pendrive... ya pagas canon, dando por sentado que lo vas a usar para ti, sin hacer públicas y sin obtener beneficios, tus fotos, tus archivos, o lo que fuere.
Para ellos (la SGAE) antes de que hagas la "fechoría" ya eres culpable y pagas (que es lo que les interesa).
Es como ir a comprar una navaja y por el hecho de comprarla, ya tengas que cumplir 4 ó 5 años de carcel por si matas a alguien con ella. Tú en realidad la compras para hacerte el bocadillo cuando vas al monte de caza.
A mí este "canon" me ha despejado las dudas morales que tenía con la bajada de música de los E-mule y otros. Ahora me la bajo (para mí, no la vendo) sin remordimientos de conciencia porque pago de antemano.
Respecto al reloj, que era el tema del post, no tengo muy claro que no le puedan "meter mano" a Blaz: al fin y al cabo el nombre que lleva es de una marca de camisetas y está registrado.
Un tema muy farragoso
Reloj Bultaco
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Iñaki
mira lo que te digo, si le montan al amigo Blaz algún pollo por ello, soy capaz de quitar los emblemas de Bultaco y colocarlos con el dedo para abajo
Bueno, y si le ponemos un anagrama de bultaco, comprado y con (C) ???
Bueno, y si le ponemos un anagrama de bultaco, comprado y con (C) ???
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- luis sanchez higueras
No sé si te acuerdas Iñaki que un año en el campeonato de España de velocidad (se corría en polígonos y circuitos urbanos todavía) hubo un corredor que estaba muy mosqueado con la fábrica Bultaco (no sé bien por qué) y en la prensa especializada de la época, salía una foto de la pegatina de la marca en el depósito que había "tuneao" y ponía "PUTACO".
No serías el primero en estar en desacuerdo con algunas decisiones de la marca, la cosa viene de lejos.
No serías el primero en estar en desacuerdo con algunas decisiones de la marca, la cosa viene de lejos.