Reunión de Brea

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

luis sanchez higueras escribió:Propongo hacer una reunión: "Día de los pelos del moderador".
Deberíamos hacerla cada dos años nada más terminar la vuelta: a Vicente no le gusta esperar.
eso eso reunion y que sea el coordinador el que pague que para eso cobra su buen sueldo por aguantaros a todos,saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Es cierto que no está nada afortunado en esa foto el amigo Tamarit, digo, Vicente, pero dejarle respirar un poco al hombre, que desde que le nombraron coordinador.............no hacemos más qeu meterle cañaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Perdón: me he expresado mal.
Quería decir, "Día de los pelos del moderador Vicente".
Vicente, cuando aceptaste el cargo no te leíste la letra pequeña del contrato: el cargo de moderador es vitalicio: para toda la vida.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

vosotros no quereis un coordinador lo que quereis es una diana para que todos los tiros sean para el mismo je je je,y que lo sepais hoy mismo me he cortado el pelo que si no el neno no me deja ir a migueturra
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

vicente moreno casado escribió:vosotros no quereis un coordinador lo que quereis es una diana para que todos los tiros sean para el mismo je je je,y que lo sepais hoy mismo me he cortado el pelo que si no el neno no me deja ir a migueturra
Da lo mismo, ya te atacaremos por otra cosa...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder