porque debe ser alergicoCOLY_ALX escribió: Esque el chapista no me pinta el silencioso porque dice que no usa anticalorica.
Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013
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- COLY_ALX
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gracias kapy me estas ayudando mucho.
No la verdad es que se ha portado mui bien con migo. Al final pintar todo 240€ ( Carenados y todas las piezas negras)
Me comento que habia hecho una vez un invento y que le salio mal asique... no me pinta con anticalorica.
Lo del chorro de arena, mas o menos que precio tiene? y sabeis de algun lugar que sea fiable y lo dejen bien?
1 Saludo
No la verdad es que se ha portado mui bien con migo. Al final pintar todo 240€ ( Carenados y todas las piezas negras)
Me comento que habia hecho una vez un invento y que le salio mal asique... no me pinta con anticalorica.
Lo del chorro de arena, mas o menos que precio tiene? y sabeis de algun lugar que sea fiable y lo dejen bien?
1 Saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
- COLY_ALX
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Hecho!kappy escribió:Tanto el escape como el cilindro puedes pintarlo tu mismo ,te pasas por el brico y allí encontrarás botes de spray de anticalórica negro que se utilizan para las estufas que van divinamente.Deberias editar tu perfil porque no pone de donde eres.Saludos Kappy
Me recomendais abrir el motor para cambiar rodamientos y retenes?
Los retenes del cigueñal no tienen nada de perdida aparentemente, pero los rodamientos no se como estaran ya.
Es muy complicada la caja de cambios?
Tengo el bloque motor sin nada, ya he quitado el selector de marchas y no se si sera muy dificil volver a montar.
Esque queria cambiar la junta del medio y pulirlo todo ya de paso.
1 Saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
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Pepma
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pepma
Si el motor funciona bien, no tienes ni puñetera idea de mecánica y no tienes un mecanico de la vieja escuela y te quieres ahorrar pueeeess unos 500 lorailos, NO lo toques, ahora eso sí, revisa el pistón y cilindro, eso lo puedes hacer tu mismo.