Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

otra vez... jodeeeeeeeer
Hala si vete a dormir anda...
por cierto mañana te voy a llamar a pasar lista a ver si has hecho los deberes.. tanto foro y tanta leche y seguro que no los tienes hechos...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Aquí va a haber una intervención armada......
Estais cruzando la línea. :D :D
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

No se porque pero esto puede acabar muy mal, creo que deberiais pasar de página. Al final lo único que habeis intercambiado a sido un puñado de hierros "to"es cuestión de pesarlos.... auque el precio de hierro viejo no creo que os de para mucho... ahora si, el valor sentimental no tiene precio
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Por lo menos, "er Neno" le quitó el polvo a la "roja" y "er Cinco" se la cambió con el polvo.....¿del camino?. Mira que .......cambiar una "roja" por una Mercu....., salió "perdiendo" el Cinco, como siempre.......Cico, SIEMPRE TE LA "PEGAN" :lol: :lol: :lol: ES QUE ERES UN BUENAZO :evil: :evil: :evil:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Dejaros de lamentos, el cinco es expulsable, no solo por aceptar el cambio de una roja, por una mercurio, que ya tiene delito, si no por su larga tradición de traiciones, y el neno, lo del neno no tiene nombre, no solo es culpable por posesión de artilugios del infierno, ademas el muy ....., corrompe al personal y se los lleva al lado oscuro, digo rojo, claro que, en su descargo habrá que recordar que al cinco no le hace falta que le toquen mucho las palmas, para pasear por la linea roja.

Ignacio expulsa a estos dos, que son una pandilla de infiltraos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder