Mi fondo de escritorio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Efectivamente, muchachos, es una Tralla 102, bueno mejor dicho, es el cadaver de lo que fué una Tralla 102.

Ahora estoy terminando la Guzzi 65, pendiente de arenar el supermotor que me ha preparado Gerardo "el Mercuriano" y en cuanto termine èsta, le voy a meter mano a la Tralla.
Y no te quepa duda, Francis, que la voy a hacer y además bien hecha :wink: ¡¡¡porlagloriademimadre¡¡¡¡
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Gerardo, el motor de la Guzzi lo voy a arenar y para ello me estoy haciendo una cabina.
No te preocupes que en cuanto lo pruebe te daré mis impresiones.

En cuanto a la Tralla, está algo peor que la Mercurio pero tampoco tanto, a fin de cuentas hay que desmontarla entera, lijarla, pintarla, hacer el motor completo, ruedas, instalación eléctrica, y alguna que otra cosilla, o sea, lo mismo que hice con la Mercurio. :?
Pero como ya tengo experiencia y sería la segunda que hago, será coser y cantar, jejeje
Eso sí, ésta tiene que quedar de lujo.
:wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

la verdad es que la mecánica de reparación es la misma, salvo los contratiempos que aparecen y que son los que nos hacen aprender, aunque joden, y bien.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hala, a por ella, que se enteren de quien es Bultacobo. :lol: :lol:
Pepma

Mensaje por Pepma »

Bulta,cuando comiences la restauración de la Tralla, infórmate de que clase de carburador lleva, ya que creo que es un AMAL con tapa redonda con tornillos en el costado, yo tengo uno completo y funciona muy bien es un 375-18 y se quité a mi Mercurio 175 GT, creo que es el mismo de la Tralla,dime algo y nos pondremos de acuerdo. Saldos.
Responder