Mercuriada 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Apoyo totalmente la iniciativa y si mi espalda me lo permite me apunto a ella.Saludos Kappy
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Podíais llamar al Mercuriano para que lo organice......, jojojo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

donde se organice, ha de haber un local multiusos :lol: :lol: :lol: :lol:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Y a poder ser céntrico.
MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por MERCURIO1983 »

Chicos perdonar por la desaparicion temporal del foro, desde la ultima visita he creido tener mi mercurio a punto y en mis tres salidas he tenido problemas, el primer dia a falta de 6 kilometros para acabar la etapa me tuve que meter el guardabarros trasero en la mochila, la segunda se me aceleraba la moto cosa mala, aun estando parada, y el la tercera y despues de cambiar el muelle del eje de arranque que lo parti despues de tanta patada, iba de maravilla empezo a perder potencia hasta que se paro, tuvieron que recogerme con un carrillo y una vez visualizado el problema creo que es electrico, vamos no lo creo lo es por que no tenemos chispa, ahora estoy en proceso de revision de bobina, una vez mas, y magneto,aaaays, en fin no os preocupeis que lo solucionare pero las reparaciones las hago al aire libre y no veais que rasca que hace.
Una vez disculpado contad conmigo para la Bultacada, o como queramos llamarlo, y si me dejais opinar creo que saber en que zona podria realizarsevendria muy bien, un saludo a todos.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
Responder