Reunion domingo 21 de noviembre.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

COEL escribió:Se nota mucho lo de abrir lo carteres ???
COEL no lo acabo de coger, o quizás va dirigido en clave a alguien en concreto :roll: :roll:
COEL

Mensaje por COEL »

No hay ninguna clave Herraiz . La pregunta es que si se nota hacerle al

motor lo de los carteres ,que si corre mas ??? ,un saludo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

COEL escribió:No hay ninguna clave Herraiz . La pregunta es que si se nota hacerle al

motor lo de los carteres ,que si corre mas ??? ,un saludo.
No es abrirle los carteres, en el caso de herraiz, tan solo es encarar los transfer de los carteres y el cilindro ya que el cilindro es un 200, y si lo dejas tal y como esta no hay una buena entrada de gases al cilindro.

Tu pregunta es, puedo abrir los trabfers en mi cilindro de 155?

Se puede abrir, pero no a lo loco, hay que medir y abrir lo justo y necesario, ya que se puede descompensar y liarla bien.

Cuanto se puede abrir?

Esa es la eterna pregunta, si abres mucho los tranfers de admisión también tienes que abrir el escape, cuanto mas los abras menos fiable es el motor por diversos conceptos, también esta la perdida de bajos, la carburación el aumento de revoluciones, en definitiva, si tocas en un sitio tienes que tocar en varios mas.

Hay cientos de libros y articulos sobre trucaje de motores de dos tiempos, buscalos incluso en internet hay un montos de post.

En definitiva, si solo quieres encarar los tranfers del carter con el cilindro, eso es fácil, si quieres ir mas allá, tomatelo con calma y busca información.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
COEL

Mensaje por COEL »

ok ,un saludo.
Responder