Mi pseudo Mercurio 125 espartana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

coño bonita pa se de retales kappi ,ahora esplicarme como co..haceis para tenerlo todo tan organizado sera que yo soy un desastre saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Mira que he estado mirando donde colocaba la moto para que no saliera nada innombrable,osea nada raro y va y sale el espejo,bueno os diria que es para peinarme antes de salir pero mi mujer seria la primera que diria pero sino se ha peinado en la vida :roll: :roll: ,bueno ese espejo tiene historia,ese estaba en el taller donde empecé reparando televisiones hace veinticinco años ,se coloca encima del banco para ver lo que sale en la pantalla cuando estás trasteando por la parte trasera,y preguntareis y que hace ahí pues bien lo tenia tirado en una estanteria y un dia después de pulir unas piezas bajé a los aseos que están en la planta baja y al limpiarme las manos no se porque me miré en el espejo del lababo y parecia un carbonero :lol: :lol: totalmente negro,entonces lo puse allí y cuando pulo algo me miro antes de bajar no sea que baje negro :lol: :lol: :lol: .saludos
Última edición por kappy el Sab Nov 27, 2010 8:43 pm, editado 2 veces en total.
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

vicente moreno casado escribió:coño bonita pa se de retales kappi ,ahora esplicarme como co..haceis para tenerlo todo tan organizado sera que yo soy un desastre saludos
Esa es la parte colocada la descolocada está en el otro lado :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Yo veo el asiento un poco respingon :lol: :lol: Un poco toca coj.. Sera un extra mientras conduces no.... Te pondra a 100 :wink: .SALUDOS
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: !!!JO...... KAPPY!!! (con mayúsculas) que moto mas preciosa, el aluminio arenado y los cromados......, NO se puede pedir mas, supongo que tendrá "papeles", lástima que estés "tan lejos" :lol: :lol: que si no te llevaba para restaurar mi GTS :cry: :cry:
Responder