Mi pseudo Mercurio 125 espartana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Si que te dan de sí los retales, muy bonita!! aunque teniendo en cuenta que por esas tierras salen las 125 bajo las higueras :lol: :lol:
mercu

Mensaje por mercu »

Herraiz,de donde crees que han salido algunos recambios de la espartana.
La higuera da pamucho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Master

Mensaje por Master »

Yo la veo estupenda, felicidades!!!
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Herraiz,de donde crees que han salido algunos recambios de la espartana.
La higuera da pamucho. :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo digais muy fuerte que andan buscando al ladrón :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Está magnifica kappy.
Si te sirve de consuelo yo tambien tengo espejo.
tengo varias cosas de la 125 por si las quieres cambiar. Hacemos trueque?
Portamatriculas, palanca de cambio, carburador, es lo que he visto, igual hay mas cosas... es que no me he empleado a fondo con tus fotos :roll: ... yo soy una buena persona...jajajajaa
Hola Cinco lo del trueque no estaria mal,pero la verdad es que ahora que la he terminado me da mucha pereza volver a desmontar :roll: :roll: y una cosa que si queria ponerle es la palanca de cambio de la 125 pero el chasis es de 22 y tendria que ponerme unos zapatos de talla 52 para llegar a la palanca :lol: :lol: :lol: ,os daré unas pinceladas sobre los retales,el chasis es de 22, guardabarros trasero de 7 adaptado en agujeros y con separadores de 5mm para que entre y no toque en la barra transversal de debajo del asiento,el delantero es de 9 con las orejas delanteras cortadas en la mitad de la curva del guardabarros,enderezadas y soldadas en la parte interior para aumentar su longitud, motor es un 131 sino recuerdo mal,el cilindro culata y pistón son de 9,el colector de escape es de 7 recortado y el sienciador un IXil.El depósito es de 7 adaptando un soporte al chasis en su parte trasera ya que el de 22 es mas largo,el encendido es de 22,el asiento creo que es de metralla adaptado,portamatrículas de 9 y caballete de 7 modificando los topes.Ya por último comentar que los bujes de las ruedas,caja de herramientas , horquilla con faro y manillar son de 7. Encima tengo informe para documentar,que mas puedo pedir :roll: :roll: :roll: pues suerte en la ITV.

Quiero agradeceros a todos los comentarios y lo benévolos que habeis sido.Saludos

PD.Hoy me he dado un garbeo con ella y va muy bien , por ponerle algún pero pues frena poco y el motor aunque va bien y es muy elastico hace mucho ruido como de fricción de aros,es el mismo ruido que notamos cuando los cojinetes del cigueñal son viejos y están cascados,no se si el rectificado del cilindro debe estar hecho base de escarpa y martillo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder