espejo retrovisor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.

espejo retrovisor

Mensaje por nacho »

alguien me puede poner un foto-detalle de como colocar el espejo en el puño izquierdo teniendo en cuenta que no quiero cortar el manillar y que como casi todos ,mi puño de goma izquierdo es corto.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

Si de momento el izquierdo es mas corto a ver si convencemos a OXIDAO 8) para que nos fabrique los puños izquierdos mas largos.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Pepma

Mensaje por Pepma »

Si es como el mio,es muy facil,le metes las oregeta de plastico por el bujero" y le das vueltas hasta que se ajuste completamente a ras del manillar,ninguna dificultad.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: espejo retrovisor

Mensaje por bultacobo »

nacho escribió:alguien me puede poner un foto-detalle de como colocar el espejo en el puño izquierdo teniendo en cuenta que no quiero cortar el manillar y que como casi todos ,mi puño de goma izquierdo es corto.
No lo cortes, yo he solucionado el tema con una rodaja de otro puño viejo de ésos que parecen gomaespuma y ha quedado bastante aparente. Ahora tengo las fotos en c.d. porque he tenido que formatear el disco duro, pero cuando las pase al ordenata, pongo una foto de como ha quedado.
Un saludo.
Responder