Que velocimetro pongo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Que velocimetro pongo

Mensaje por stopper »

Hola de nuevo.
Resulta que estoy escogiendo piezas para ver cuales pongo en un futuro muy lejano a la pequeñina, y de los dos velocímetros que tengo observo una diferencia en las agujas. El más estropeado parece más antiguo y la aguja es más chula.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El segundo yo creo que es más moderno pero ni idea.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra duda respecto al velocímetro es que estuve mirando para quitar el cerquillo y llevarlo a cromar, pero tenía miedo de romper algo y lo deje ya que no era capaz de forzar las pesatañas que lleva. ¿Como haceis para separar estas pesatañas sin romper nada y no llevaros la mano?
Gracias y saludos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Stopper,pones el velocímetro boca abajo encima de un trapo grueso,y con un trozo de radio afilado en punta y unos pequeños golpecitos intenta abrir un poco las pestañas,luego ya podrás meter un pequeño destornillador y haciendo un poco de palanca las separas un poco.
Sólo un poco,lo justo para que salga el arillo,si las abres mucho se pueden romper.
AsÍ como se ven las fotos yo diría que son iguales.
Saludos
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Eceptuando la aguja yo los veo iguales,si te gusta más la primera aguja pon ese si los dos funcionan,un limpiao,engrasado y cerquillo cromado y listo a disfrutar el elgido.
Y desmontarlo con mucho cuidado con las puñaladas en la mano y no romper el cerquillo.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

stooper a mi quiza me haga falta un velocimetro, por si te sobra uno, hablamos. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo pondria el segundo, tiene perfecta la tira de numeros rojos. Pero si te gusta mas la aguja del primero, ya sabes...

No te quedes con la duda, haz lo que te dicte el corazon... jejeje.
Responder