Regenerar plásticos o gomas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Otro truco..
yo les doy una silicona en Spray especial para eso y queda muy bien pero no es permanente, dura pero no para siempre.
la compro en gasolineras de Shell y se llama Advance Silicone Spray.
pero procura no darlo en el asiento que quedar quedan de lujo pero yo se lo di en la moto del Sr. coordinador y en la primera curva casi pierde a la mujer.... :lol: :lol: porque una vez puesto eso patina que es un gusto...
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Buenas y gracias a todos por los consejos.
Me convencen todas pero quizás la más definitiva parece la de pintarlo, aunque por lo que veo como nuevos nunca me quedarán.
Saludos.
Juan Jose Padilla
Contactar:

nuevos...

Mensaje por Juan Jose Padilla »

La verdad que esas dos peizas nuevas no son tan caras...y cantan lo suyo por que quedan muy a la vista...pero claro estamos en crisis.
saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Antes de que lo pintes, existen unos tintes especiales para rejuvenecer plásticos en el sector del automóvil que no dan mal resultado(se utilizan para retocar molduras), aunque realmente no se si merece la pena comprar un bote para eso, ya que tengo entendido que son realmente caros, si estás interesado puedo mirar mañana el fabricante, aunque la opción que te dice Mercu me parece lo más parecido a la que yo te estoy diciendo, de echo, cuando tengo los zapatos un poco "emporcados" uso ese tinte con una esponjita y como nuevos, pero no se lo digáis a mi jefe.... :lol: :lol:
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Buenas. Herraiz, creo que tienes razón y antes de pintar hay que probar otras cosas que serán menos lío.
No se a que se refiere Mercu con lo de aceite negro, y supongo que no será aceite usado..... Como para acercar la camisa.....
De todas formas se puede probar con cualqueir cosa y si no queda bien cambiarlas como dice Padilla, aunque mi idea es mantener cuanto más piezas de origen mejor.
Saludos.
Responder