Expulsar del foro a Padilla si no se compra una Mercurio.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

exquiroles

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Javier Nieto escribió:Creo que debemos expulsarle, solo me llegó el queso del manchego, la cecina de león y 100 € de Santorcaz, pero el jamón de Alicante no llega.
Deberiamos saber con cuantas piezas de Mercurio, ya sean juntas o sueltas (en estanterias), dicen los estatutos que se puede ser mercuriano.
Lo mismo cumple con un mínimo y no le podemos expulsar, debería ser imprescindible tener el cerquillo del faro original.

Cuando me mande el coordinador los estatutos me los voy a leer, seguro que esta todo bien clarito.
Tu no te quejes javier, que el jamon de veta, las chuletillas de lechal y el pacharan ya te lo llevaste puesto este verano. Que yo creo que tu moto no se le jodio el embrague, lo que pasa que le patinaba de la grasilla del jamon que llevabas encima.
Lo que deberias hacer es proponer una colecta para comprarme una mercurio y ponerla a mi nombre. Se aceptan propuestas.
Y lo cierto es que por tener tengo 3 mercurios, pero las jodias no arrancan ninguna, no se por que sera....
saludos.
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Perdona Juanjo, pero estaba tan bueno tu jamón (del cerdo), que pensé lo mismo le queda un puntita y el hueso para hacer un caldo, pero veo que no queda nada.
Cualquier duda que tengas sabes que en este foro te la aclararán, o mi ingeniro jefe de mecánicos (Luis), pero yo creo que lo que falla a tus mercurios es la admisión y el escape, tienes que pasar el rotaflex por los transfer, dice la norma de los dos tiempos que los agujeros tienen que ser menores que el diametro del cilindro, no sea que el pistón una vez suba por el cilindro, otra por la admisión y otra por el escape. corriendo el peligro de romper la biela y perder el pistón por el tubo de escape.
He visto fotos en este foro de algún pistón con la falda rota.

P.D. Aria Paz (no Arias Navarro), murió sin ver la foto de la radial trabajando en un cilindro y sujetado este con la mano, dios le tenga en su gloria.
vicente moreno casado

Re: Expulsar del foro a Padilla si no se compra una Mercurio

Mensaje por vicente moreno casado »

ignacio escribió:Le damos plazo o lo expulsamos directamente ?
O hacemos una encuesta ?
ignacio que te veo venir,no sera esto una razon para manipular la encuesta de la mercuriada,como dice padilla mercurio tiene solo que le tiene que dedicar tiempo ,pero que para la mercuriada la tiene terminada pues piensa acudir se organize donde se organize,no le cabreemos que luego no nos hace descuento,saludos
vicente moreno casado

Re: exquiroles

Mensaje por vicente moreno casado »

Juan Jose Padilla escribió:
Javier Nieto escribió:Creo que debemos expulsarle, solo me llegó el queso del manchego, la cecina de león y 100 € de Santorcaz, pero el jamón de Alicante no llega.
Deberiamos saber con cuantas piezas de Mercurio, ya sean juntas o sueltas (en estanterias), dicen los estatutos que se puede ser mercuriano.
Lo mismo cumple con un mínimo y no le podemos expulsar, debería ser imprescindible tener el cerquillo del faro original.

Cuando me mande el coordinador los estatutos me los voy a leer, seguro que esta todo bien clarito.
Tu no te quejes javier, que el jamon de veta, las chuletillas de lechal y el pacharan ya te lo llevaste puesto este verano. Que yo creo que tu moto no se le jodio el embrague, lo que pasa que le patinaba de la grasilla del jamon que llevabas encima.
Lo que deberias hacer es proponer una colecta para comprarme una mercurio y ponerla a mi nombre. Se aceptan propuestas.
Y lo cierto es que por tener tengo 3 mercurios, pero las jodias no arrancan ninguna, no se por que sera....
saludos.
coño juanjo pues regalame una y ya me encargo yo de ponerle en marcha eso si no te cobrare nada,je je je :
Juan Jose Padilla
Contactar:

mercurio

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Vicente si eres valiente , adelante. te entrego 3 y recojo 1. ¿hace trato?.
Responder