problemas al montar piezas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

problemas al montar piezas

Mensaje por Juanjose »

He empezado a montar la moto y de momento tengo 2 problemillas.
1- no se como van las grapas del faro con el bisel, si alguno me puede poner una foto.
2- no se muy bien como va montado la parte de abajo del freno de direccion, ese que es girando la palanca.
tambien me vendria bien una foto.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Juanjo ahora fotos no tengo pero el freno de dirección no tiene perdida,en la parte inferior va la lágrima donde rosca en el centro la varilla del pomo y en el extremo pasa un tornillo que rosca en la parte inferior de la tija para inmovilizarlo,después viene la arandela de ferodo,arandela metalica,otra de ferodo y si te sirve aqui está el despiece.Saludos

http://bultacomercurio.com/despiece/gra ... eccion.jpg
* * * * * *
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

abajo lleva 2 piezas en la q rosca tengo claro como va, pero la otra que lleva una ranura, ni idea. fotossssss
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,la pieza de la ranura va metida en esa pletina vertical que lleva soldada el bastidor,y va con esas orejetas hacia abajo.
Tanto detalle no tengo,te pongo la pletina del bastidor y que tambien sirve para el tope de la tija.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

Esa parte ya la tengo clara, gracias, y las grapas del faro, como van cogidas al bisel, no soy capaz, joeee
Responder