Llave de luces
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Me parece un ROBO lo de la llave de luces a 90 EURACOS ,15.000 pesetas¡¡, que quereis que os diga?? pues eso,que a robar a Sierra Morena¡¡
Ahora cojo yo le pido la llave,me molesto de hacer el ingreso,cuando me llegue se la coloco a la moto que le estoy restaurando a un forero y le digo que me pague 100 euros más, por la llave (90) y por el montaje y demás historias (10) euros más...en fin que entre eso,las ruedas nuevas al precio que estan las pocas que quedan,(que ayer pagué 50 euros por una delantera Firestone nueva a estreno) los cromados,la pintura,el cambio de una biela,por lo menos por aqui...en fin,que luego pasa lo que pasa...que las restauraciones solamente van a ser para los ricos riquisssimossss¡¡
saludoss
Ahora cojo yo le pido la llave,me molesto de hacer el ingreso,cuando me llegue se la coloco a la moto que le estoy restaurando a un forero y le digo que me pague 100 euros más, por la llave (90) y por el montaje y demás historias (10) euros más...en fin que entre eso,las ruedas nuevas al precio que estan las pocas que quedan,(que ayer pagué 50 euros por una delantera Firestone nueva a estreno) los cromados,la pintura,el cambio de una biela,por lo menos por aqui...en fin,que luego pasa lo que pasa...que las restauraciones solamente van a ser para los ricos riquisssimossss¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- Mercurio Sanxenxo
- Mercuriano de 5ª categoría.
Ya me está pesando muchísimo no haber comprado una usada que me ofrecieron el el Mercadillo de Goián (Pontevedra) por 15 o 20 euros, no recuerdo bien. Era una original, pero estaba muy jodida, sobre todo de estética. Para tener que cromarla (desmontándola primero con mucho cuidado y volviendo a remachar después), me dije, pues espero a que aparezca una nueva. Pues eso que estoy muy arrrepentido.
Sigo buscando
Sigo buscando