VIMARTI - Vicente (Castellón) se ha ido

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

La noticia me ha caido como un jarro de agua fría. No me lo podía creer.

Aun recuerdo como si hubiese sido este sábado pasado el "esmorsaret" que compartimos en la etapa de Almenara el pasado 26 de Septiembre y las fotos de las Mercurio y los "bous al carrer"...Me voy a guardar el mejor de los recuerdos recordando sus comentarios y explicaciones de aquel día.

Se nos ha ido una persona entrañable, entusiasta, afable y mejor compañero. Un Señor!

Manolo, muchos ánimos porque perder a un buen amigo como él es algo que no va a ser fácil de sobrellevar.

Desde aquí mi pésame y la propuesta de que la etapa de Castellón sea a partir de ahora y desde siempre In Memoriam a Vicente Martí. D.E.P.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Aunque no le conocia la perdida de cualquier persona es una tragedia para amigos y familiares,mi mas sentido pesame.
* * * * * *
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

No tuve el placer de conocerlo pero me uno al pésame.

Sergio, amigo, no tengo palabras de consuelo para tí porque no las hay ante los momentos que estás viviendo. Ánimo.
...o no.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Joer, que fuerte ¡¡¡ :cry:
No me lo puedo creer.....
FRANTASTICO
Mercuriano de 8ª categoría.

Desde el Cielo con su Bultaco.

Mensaje por FRANTASTICO »

Vicente, no tuve el placer ni la oportunidad de conocerte, pero al ver las sentidas muestras de condolencia de los que te conocieron, no me cabe duda alguna de que fuiste un gran tipo y un caballero donde los haya. Desde estas líneas quiero expresar mi mas sentido pésame a tus amigos y a toda tu familia por tan grande pérdida, pero nos queda la esperanza que seguro, que desde allí donde te encuentres, siempre encontrarás un hueco para asomar tu cabeza por encima del manillar para saludarnos con tu pulgar rampante. Hasta siempre Vicente, y que sepas que el estar "en otro barrio", no te exime de cabalgar al lado nuestro en la próxima Mercuriada o Vuelta a España, o cualquier otro evento, pues como ya sabrás desde allá donde te encuentres que la muerte no es escusa para tenerte siempre a nuestro lado. Hasta siempre.
Fausto fue un mal aprendiz de mi Mercurio.
Responder