Regulador de tensión no arterial

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

regulador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy :

Entonces esperaré a Juanjo Padilla y se lo pediré a él, de 6V , cuando los tenga... :P :P :P

Saludos a todos
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hola,en electrónica, un rectificador es el elemento o circuito que permite convertir la corriente alterna en corriente continua y estabiliza la misma utilizando diodos rectificadores.(puente de diodo),en relentí tienes 6v con
una intensidad y a un regimen más alto tienes 6v pero con más intensidad,que se mide en watios.
y si me equivoco en algo que me lo rectifiquen.
saludos.
Veni, vidi, vici
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

Regulador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercuarianos :

Algo falla en la ley de OHM :P :P :P :P

saludos a todos
Master

Mensaje por Master »

pacobultaco escribió:pero con más intensidad,que se mide en watios.
saludos.
Amperios es la unidad de medida de la intensidad Paco, los vatios son la potencia, que esta es directamente proporcional a los amperios, es decir igual tension x + amperios = + Potencia, porque P=V.I
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:Hola,en electrónica, un rectificador es el elemento o circuito que permite convertir la corriente alterna en corriente continua y estabiliza la misma utilizando diodos rectificadores.(puente de diodo),en relentí tienes 6v con
una intensidad y a un regimen más alto tienes 6v pero con más intensidad,que se mide en watios.
saludos.
Hola Paco eso no acaba de ser exacto a relentí no tienes 6v solo tienes 3 o 4 y a mas revoluciones el voltaje aumenta por eso pasan las bombillas de no hacer casi luz a una luz intensa a mas gas,si no hay regulador pues esa tensión se dispara a veces hasta los 10v lo que funde las bombillas de 6v inmediatamente.
Un rectificador efectivamente no es mas que un puente de diodos que hace que la corriente alterna pase a ser continua pero no la regula.Saludos
* * * * * *
Responder