Regulador de tensión no arterial

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

Regulador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy :
Pues están los libros y el propio manual de BULTACO equivocados... :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no lo he comprobado con tester pero me he fiado del manual y del libro de las MERCURIOS, :roll: :roll: :roll: de todos modos la 175 GT es la única que lleva encendido de 5 bobinas MOTOPLAT y funciona cada bobina para un uso:
Una para luces y claxon, otra para alimentar la bobina de alta, otra para stop, otra luz ciudad y otra intermitencias. :wink: :wink: :wink:
Todas las bombillas de mi moto que he desmontado son de 6V excepto la de la llave de intermitencias que es de 12 V como dice el manual.

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Regulador

Mensaje por kappy »

Mercruiser escribió: Todas las bombillas de mi moto que he desmontado son de 6V excepto la de la llave de intermitencias que es de 12 V como dice el manual.
Pues arranca la moto dale un buen acelerón con las luces encendidas y tendras la respuesta al instante sin hacer falta conectar ningun tester.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Mercruiser

regulador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy:

Mira la descripción de características técnicas del libro o manual de instrucciones de la 175 GT de BULTACO y me cuentas... :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

El resto de mercurios montaban encendidos más o menos parecidos de FEMSA con dos bobinas una de iluminación (con más o menos arrollamientos) y otra para alimentar la bobina de alta.

Saludos a todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ya se que en el libro de 175gt está mal ya que todas las que se han visto por aquí con encendido de 5 bobinas son a 12v. :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Mercruiser

regulador

Mensaje por Mercruiser »

Hola Kappy:

Pues eso quería oir, :wink: :wink: :wink: porque yo tenía fe ciega en el libro y, he comprado bombilla para el faro de 6v 25Wx25W :x :x :x
En el desmontaje comprobé que las bombillas de intermitentes son de 6v ¿también están equivocadas? :x :x :x

Esta tarde comprobaré mi encendido con tester y cambiaré la bombilla que compré para no cargarmela tontamente. :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias de nuevo

Saludos a todos
Responder