Que necesito para sacarme el carnet de conducir?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Que necesito para sacarme el carnet de conducir?

Mensaje por Juanjose »

El nuevo reglamento contempla tres tipos de permisos para conducir motocicletas: El A1, que permite conducir motocicletas de hasta 125 cc y al que podrán acceder los jóvenes desde los dieciséis años; el nuevo permiso, denominado A2, que se podrá obtener a partir de los dieciocho años, siempre y cuando se acredite una experiencia mínima de dos años en la conducción de motos para las que autorice el A1, ó se supere un curso de formación; y el A, que permite conducir cualquier tipo de motocicleta.

Al permiso A podrán acceder los mayores de veinte años que acrediten una experiencia previa de dos años conduciendo motocicletas para las que autoriza el permiso A2, o aquellos conductores mayores de venticuatro años que superen una prueba de control de aptitudes y comportamientos.

PRACTICAS EN CIRCUITO CERRADO:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc[/youtube] Imagen

ESTO ESTA PUBLICADO EN JULIO 2008: "HAY UN ERROR CON A2 ES HASTA 500c.c."

Imagen

QUE MOTO PUEDO LLEVAR?:

Imagen

NO PASAROS CON LA VELOCIDAD:

Imagen

MULTAS POR CORRER:

Imagen

Imagen Imagen
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Juan José, no sé la edad que tienes, pero con las motos que tienes debes de tener el carnet para llevar motos de máxima cilindrada. :wink: :wink:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Juanjose »

Pepma escribió:Juan José, no sé la edad que tienes, pero con las motos que tienes debes de tener el carnet para llevar motos de máxima cilindrada. :wink: :wink:
Jejeje, pues si, la verdad tengo el carnet hace muchossss años ya, pero es para dar informacion. :wink:
Responder