Classic Autos 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Microtaller escribió:Todo esto está muy bien, pero es una cortina de humo para tapar la auténtica pregunta: ¿por qué no los echan a todos a la p... calle? ¿Eh? ¿Acaso tienen al Jefe en nómina estos miserables?
Micro, no padezcas.
Se está haciendo un seguimiento exhaustivo a varios componentes de este foro, y hay indicios claros de delito al menos en un par de ellos. Se está valorando la gravedad de las actuaciones para aplicar las medidas correspondientes, que desde luego serán ejemplarizantes (violentas, para entendernos....)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

:?
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Cincohierros escribió::?
Si, disimula...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:
Microtaller escribió:Todo esto está muy bien, pero es una cortina de humo para tapar la auténtica pregunta: ¿por qué no los echan a todos a la p... calle? ¿Eh? ¿Acaso tienen al Jefe en nómina estos miserables?
Micro, no padezcas.
Se está haciendo un seguimiento exhaustivo a varios componentes de este foro, y hay indicios claros de delito al menos en un par de ellos. Se está valorando la gravedad de las actuaciones para aplicar las medidas correspondientes, que desde luego serán ejemplarizantes (violentas, para entendernos....)
Vamos ,para repartir un "par de hostias" .... :lol: :lol:

saludoss
Última edición por neno el Mié Feb 02, 2011 10:48 pm, editado 1 vez en total.
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo estaré libre de pecado¡¡, que yo solo los acompaño para documentar la terrible experiencia con las innombrables, que yo soy casto y puro, y dos hostias del jefe son mucho para mi.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder