aver hermano una impala es aquello que me queria regalar un abuelo que la tenia en un pajar y le dije que llamara al centro de reciclaje que eso era residuo toxico
pd, me an dicho que si montas en esos engendros te quedas ESMERIL
Esto ya es el colmo....
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Digamos que la impala es ese pariente familiar no deseado, la mercurio y la impala son primas de hermanos que no se llevaban muuu bien
Aunque como en todas las familias, siempre hay alguno que hace "migas" o de pacificador con la oveja negra de la familia

Aunque como en todas las familias, siempre hay alguno que hace "migas" o de pacificador con la oveja negra de la familia
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
vicente moreno casado
Iñaki escribió:Digamos que la impala es ese pariente familiar no deseado, la mercurio y la impala son primas de hermanos que no se llevaban muuu bien![]()
Aunque como en todas las familias, siempre hay alguno que hace "migas" o de pacificador con la oveja negra de la familia![]()
![]()
¿algunos? por lo que vamos averiguando cada dia mas se nos pasan a la competencia vamos a tener que tomar cartas en el asunto y empezar a aplicar algun tipo de penalizacion ,saludos
- kappy
En mi caso y en aras de quedar en el eje de equilibrio entre el bien y el mal me he visto obligado a comprar esta última 22 que os he presentado para igualar el parque de Mercurios al de Innombrables que obran en mi poder osease cuatro de cada
.Estaré absuelto por ello????????? Me remordía la conciencia y no podía concliar el sueño.
.Saludos
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar: