Esto ya es el colmo....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:SSssssssssssss callar que todo es un montaje...
saldremos en la tele rosa: unos Mercurianos han sido sorprendidos viajando en compañia de dos Impalas camino de la Impalada de Murcia... se les via muy unidos... como para negar que entre ellos hay algo...

Pero solo lo hacemos por el premio.
Y eso si como se rompa... se van a cagar en el foro impalero!! eso tambien te lo digo.
Que premio, ni que premio, pero si tienes mas antílopes en tu casa, que bultacos los hermanos lozano, si eso parece un museo, anda, anda que de la expulsión no te libra nadie.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

pues a mis oidos han llegado noticias que unos de estos indeseables que siempre esta vacilando que si mi m....nunca me deja tirado se ha quedao tirao como un perro con la impala se le emplea por andar contales artefactos,saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Por ahí me han "citado" (y no como a los toros), pero haciendo un gran esfuerzo de autocontrol, me callaré y no "entraré al trapo".
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

.......CUATRO....cuatro INNOMBRABLES tiene el KAPPY......., y lo dice.....sin que NO pase ná,...tan pancho :twisted: :twisted: al mar, hay que tirarlo al mar :evil: :evil: ahora que no puede nadar, a el y a las cuatro...... :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

joder lo que está tirando de la manta un juego de juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder