Saludos
Regulador de tensión no arterial
Moderador: fanfurito
-
Mercruiser
- Mercuriano de 3ª categoría.
intermitentes
Hola Mercu:
Dadme tiempo para llegar a casa y os colgaré fotos de detalle del sistema.
Simple y efectivo, sólo faltaría un regulador rectificador de 6V que NO pienso poner, porque me es más fácil cargar la batería UNA VEZ AL AÑO.
Además ya he previsto un cable para ni siquiera desmontar la batería para cargar.
Ante el aburrimiento por la espera del depósito y tapas, del pintor, ayer pensé en poner WARNING pero, me parece un exceso, aunque sólo es un interruptor que una ambos lados de intermitencia y un indicador.(todo en la carcasa del faro)
saludos a todos
Dadme tiempo para llegar a casa y os colgaré fotos de detalle del sistema.
Simple y efectivo, sólo faltaría un regulador rectificador de 6V que NO pienso poner, porque me es más fácil cargar la batería UNA VEZ AL AÑO.
Además ya he previsto un cable para ni siquiera desmontar la batería para cargar.
Ante el aburrimiento por la espera del depósito y tapas, del pintor, ayer pensé en poner WARNING pero, me parece un exceso, aunque sólo es un interruptor que una ambos lados de intermitencia y un indicador.(todo en la carcasa del faro)
saludos a todos
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Mercruiser
intermitentes
Buenos días Mercurianos:
Pues no me ha dado tiempo, ayer salí muy tarde del curro y no pude cumplir con la promesa de colgaros las fotos.
Hoy que vuelvo a casa pronto a comer, a ver si me da tiempo y os cuelgo las fotos prometidas.
saludos a todos
Pues no me ha dado tiempo, ayer salí muy tarde del curro y no pude cumplir con la promesa de colgaros las fotos.
Hoy que vuelvo a casa pronto a comer, a ver si me da tiempo y os cuelgo las fotos prometidas.
saludos a todos
-
Mercruiser
intermitentes
Ahora tengo un rato para tomar café y aprovecho para colgaros un álbum aunque, no consigo colgar los vídeos para que veáis el warning y el sonido que les he puesto.
https://picasaweb.google.com/1105993289 ... directlink
Intentaré colgar los vídeos
Saludos a todos
https://picasaweb.google.com/1105993289 ... directlink
Intentaré colgar los vídeos
Saludos a todos