si pero se dio cuenta despues y me lo devolvio...¿como me las inventaria yo para devolverlo a Makro despues de dos años o mas que tiene el aparatito y no ha funcionado nunca?...lo unico que consiguio es que luis no se diera cuenta y le coloco el arrancador en el coche.
Otro que se pasa al lado oscuro.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
vicente moreno casado
pero es que estos arrancadores de vez en cuando tambien hay que enchufarlos a la corriente para que se cargen,saludosVILLANUEVA 12 escribió:Pues la verdad es que da el pego tiene buena pinta, con un buen foco
externo y tal y cual, pero lo unico fachada, hechos ninguno al conectarlo
no encendio ni el contacto el muy perro.
Un saludo
-
victorjef
Vamos por partes, dice el cinco que lo cargo, que estuvo toda la noche cargando, pero luego confeso que jamas había funcionado por lo que pregunto, si nunca ha funcionado, para que lo enchufa, se va a arreglar solo y dos si sabe que no funciona para que lo tiene por casa.
Lo siguiente es quien la va a llevar tabaco al cinco a la cárcel, vamos que el tío se quiere comprar otro arrancador chinorris que no funciona y a cambio soltar el suyo, si es que somos la caña.
Lo siguiente es quien la va a llevar tabaco al cinco a la cárcel, vamos que el tío se quiere comprar otro arrancador chinorris que no funciona y a cambio soltar el suyo, si es que somos la caña.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)