duda sobre documentacion

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

duda sobre documentacion

Mensaje por cristobaltoro »

hola buenas a todos, de nuevo con vosotros, a ver si me ayudais a otra duda que tengo. Ahi va; como os dije recate del gallinero una vieja bultaco de mi padre, y mi pregunta va referente a eso. Si lo tengo todo o me falta alguna documentacion. Poseo a nombre de mi padre, un papel amarillento en el que pone cedula de identificacion fiscal con matricula, nº motor cilindrada, propietario...., un papel de una gestoria con la transferencia a nombre de mi padre, permiso de circulacion con la fecha de 1º matriculacion 1-3-de 1967con numero de bastidor, tambien a nombre de mi padre, pero la ficha tecnica creo que me falta, se puede coseguir, donde tengo que acudir, la moto creo que sigue de alta porque hace poco recibimos del ayuntamiento un recibo sobre el impuesto, a ver si me ayudais.
yo sigo adelante
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Lo primero que debes hacer, es ir a la Jefatura de trafico y pedir el informe de esa moto ( aportando el numero de matricula) y en el te diran en el estado en que esta, que dudo que este de alta con las fechas de los documentos que tienes . En el foro es un tema que se ha tratado y hay mucha informacion .SALUDOS
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

gracias santi, lo dicho me acercare a trafico, a ver a que palacio me mandan, sabes por donde voy no?, y las cosas de palacio......
yo sigo adelante
Responder