Pero que he hecho con mi 175GT???????????

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Kappy me descubro ante ti, que preciosidad!! Llevo poquisimo en esto de la restauración, y soy relativamente joven ya que cuando existian estos modelos yo no estaba ni en proyecto, pero viendo estas cosas como apasionado de las carreras que soy hace que este mundo cada vez me guste mas y me surjan muchas ideas. Otra cosa es que pueda llegar a cumplirlas.... Pero mi mas sincera enhorabuena, ya nos la mostraras en su estado definitivo.

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Josep Maria escribió:Verdaderamente hermosa, Kappy. Espectacular.
Por cierto, ¿Cuantas motos terminas cada semana :D ?
Ya me gustaría Josep pero el tiempo es lo que nos falta a todos.Hoy he empezado la Ossa 150 que tenia mi padre cuando se casó :shock: :shock: :shock: :shock: y una cota 247 para ir a pasear con mi hijo porque con la mercu por caminos ya me deja atrás :roll: :roll: :roll: :roll: tiene 8 años :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

bultacobo escribió:Kappy, con ese carburata y la lima, seguro que anda un poquito.
Andaaaaaaa.......... cuéntanos prestaciones ........... :wink:
Eso tendrá que esperar,solo se que arranca y sube de vueltas pero si os fijais en las fotos no he podido ir a rodar con ella por un fallo tecnico tonto ya que me equivoqué comprando los grifos de gasolina 12/150 y tenian que se 14/125,nadie es perfecto y estoy a la espera.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Master escribió:Kappy me descubro ante ti, que preciosidad!! Llevo poquisimo en esto de la restauración, y soy relativamente joven ya que cuando existian estos modelos yo no estaba ni en proyecto, pero viendo estas cosas como apasionado de las carreras que soy hace que este mundo cada vez me guste mas y me surjan muchas ideas. Otra cosa es que pueda llegar a cumplirlas.... Pero mi mas sincera enhorabuena, ya nos la mostraras en su estado definitivo.

Saludos
Hola Master lo del gusanillo de las motos sport o de carreras me entró la primera vez que estuve en la bañeza y lo vi en directo y en cuanto llegué me puse manos a la obra
Imagen

Imagen

Espro que os guste y os entre el gusanillo como a mí
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: ¿Es tuya?, ¿la preparastes tu?. :shock: :shock: :shock: también es preciosa.
Responder