Pepma el motor de la mercurio lo as abierto ? Por que no puede ser que una Im corra mas que una Mercurio ¿ A ver si es que lleva el piston de la susodicha? si no imposiblePepma escribió:.......y ya de paso, cinco.....ponnos la foto del carro para llevar las imp.....huy casi se me escapa, ya me creo que habeis ido con las imp.....huy casi se me escapa, a lo mejor alguna rutilla con los demás imp.....huy casi se me escapa.
Contaré un secreto HUMILLANTE, salgo algunos domingos con un amigo que tiene una imp....huy casi se me escapa![]()
comando y yo con la Mercurio 175 GT, no consigo despegarme de él y mira que le enrrosco hasta que empieza el motor con un "campaneo" que asusta
![]()
![]()
![]()
Murcia ¡Que hermosa eres!!
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: pepma
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: pepma
Bueno no me parece algo tan imposible ten en cuenta que son de la misma cilindrada y segun el carburador que lleve esa Impala si puede correr mas que tu Gt que llevara un 22 de Zenith.Pepma escribió:.......y ya de paso, cinco.....ponnos la foto del carro para llevar las imp.....huy casi se me escapa, ya me creo que habeis ido con las imp.....huy casi se me escapa, a lo mejor alguna rutilla con los demás imp.....huy casi se me escapa.
Contaré un secreto HUMILLANTE, salgo algunos domingos con un amigo que tiene una imp....huy casi se me escapa![]()
comando y yo con la Mercurio 175 GT, no consigo despegarme de él y mira que le enrrosco hasta que empieza el motor con un "campaneo" que asusta
![]()
![]()
![]()
Las impalas aceptan bastante bien carburadores mayores que el de serie, hay muchas comandos que van con un 25 y lo llevan sin ahogos y luego claro en alta corren un monton.
¿a que si le vuelves a poner el que llevaste de metralla no te pilla?
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Cierto Pepma, además de saber si llevas diferente desarrollo y vuestros pesos, que en pequeñas cilindradas se nota, el carburador hace mucho. La GT va con un 22 para ser econónica, pero tiene que poder aceptar casi un 27.
Aún no he podido salir a la calle, pero le he colocado al 200 un mikuni 30 y no suena mal ni se ahoga en bajas.
Aún no he podido salir a la calle, pero le he colocado al 200 un mikuni 30 y no suena mal ni se ahoga en bajas.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/