Voy a camperizar una mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Voy a camperizar una mercurio

Mensaje por Iñaki »

Pues nada chicos, que como desde que Jorge se llevó la campera que le guardé en mi casa...... se quedó mi padre con un sabor agridulce, le gustaba el chisme al jodio!!........así que le voy a camperizar una mercurio para que mi padre pueda darse unas vueltas "campestres" y que pueda movilizarse para cuidar las cuatro cabras que tiene.

No me voy a complicar la vida, ni gastarme pasta, así que va a ser una transformación lo más rústica posible, además, para el trato que le va a dar.......

En breve me pondré a montar la parte ciclo, tengo unas ruedas por ahí que tendría que adecentar de 18" con neumático trial para atrás y 19" con neumático cross para delante. La delantera entra sin problemas, debiera modificar el eje y la trasera también pero no queda excesivo márgen para el guardabarros. Supongo que una vez montado chasis, suspensiones y ruedas veremos en que márgenes nos movemos para los guardabarros. Como alternativa "carretera" con posterioridad prepararé sendas ruedas de carretera.

La ida es colocar el escape por arriba, pero hasta que tenga posibilidad de conseguir un codo y/o silencioso apropiado a precio razonable, irá por debajo.

Motorización........igual le coloco el 250, je je, y que lo vaya testando mi padre, aunque si le parece mucho, le puedo poner el 155 que tengo de intercambio cuando realizo reparaciones.

Seguiremos informando cuando tenga más datos!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

El codo y silencioso tendra que ser de Campera o de Lobito pero que no te coloquen nada de Brinco porque no vale, yo ya lo intente y al final aparque el proyecto y me comi la Brinco que habia comprado aposta para eso.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo creo que el codo también pudiera valer de las primeras sherpas. El de Brinco será más cerrado?? Gracias por advertirme.

Será una mercurio scrambler!!!! je je
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Pero por favor, no le pongas el de láminas, que me conozco al abuelo...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo creo que para el, con un 155 va bien, pero.....me conviene comprobar el 250, además, si le tengo doble juego de ruedas......se puede testar en campo y asfalto.

El láminas irá destinado a "otros" usos, no vaya ser que se me fostie por la campiña :lol: :lol: :lol:
Responder