Me llamaron desde allí mismo y tuve que hacer unas llamadas para que no les lincharan y convencerles de que eran buena genteCincohierros escribió:Yo tampoco lo comprendo la verdad...pero saberlo lo sabia todo el mundo, anda que no lo pone bien claro en los polos, ademas nos pusimos todos el azul porque rojo tambien le tenemos de la 1º vuelta, al menos yo.Lo que no comrendo es de como no os apalearon, en una impalada y con polos de mercurio, menos mal que no sabian que era eso de "polos de mercurio" que si no..........
Murcia ¡Que hermosa eres!!
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- pacobultaco
- Contactar:
-
Pepma
pepma
-
Cincohierros
- Contactar:
A ver ese Cobo??
Tu cuantas Impalas tienes??
Vaya por delante que como mi mercurio no hay ninguna moto a su altura en mi garage. es la favorita sin comparacion posible. Pero...
la realidad es que he podido comprobar que las antilopes aceptan muy bien carburadores mayores, muchas llevan 25 y lo aceptan sin ahogos.
La que yo he llevado a Murcia iba con un 20 de Amal de esos de cuba roscada que se le ponian a los ciclomotores trucaos y con un chicle de alta de 120.
la de Luis lleva un 22 y conozco muchas que montan 25 y corren una barbaridad.
todos los intentos de poner carburadores mayores en las Mercurios solo me han servido para comprobar que no los quieren, se ahogan, se emborrachan, no arrancan bien, te toca empujar... etc.etc.. solo van bien en alta pero luego en el primer semaforo como le de por ahogarse... adios.
Tu cuantas Impalas tienes??
Vaya por delante que como mi mercurio no hay ninguna moto a su altura en mi garage. es la favorita sin comparacion posible. Pero...
la realidad es que he podido comprobar que las antilopes aceptan muy bien carburadores mayores, muchas llevan 25 y lo aceptan sin ahogos.
La que yo he llevado a Murcia iba con un 20 de Amal de esos de cuba roscada que se le ponian a los ciclomotores trucaos y con un chicle de alta de 120.
la de Luis lleva un 22 y conozco muchas que montan 25 y corren una barbaridad.
todos los intentos de poner carburadores mayores en las Mercurios solo me han servido para comprobar que no los quieren, se ahogan, se emborrachan, no arrancan bien, te toca empujar... etc.etc.. solo van bien en alta pero luego en el primer semaforo como le de por ahogarse... adios.