........Jorgeeeeee

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jo, no se puede hacer nada sin que la policia se de cuenta...
Es que vereis este fin de semana he estado malisimo con gripe y ante la imposibilidad de meterme en el garage con alguna moto me lie en el ordenador y meti un monton de anuncios que no tenia activos desde Noviembre o por ahi.
Ya sabeis que por mi profesion cuando llegan esas fechas no tengo tiempo mas que para mi trabajo, que hoy por hoy es de lo que como, poquito, pero aun voy comiendo.
en cuanto a anunciar o no anunciar aqui, el Sr. coordinador lo ha expresado correctamente.
Los que llevamos años aficionados a este mundo de las clasicas hemos tenido que ver en varias ocasiones en los foros como algun posteador recrimina al vendedor de piezas o motos su permanencia en el foro por interes comercial.
Como yo estoy en este foro porque quiero estar (y porque los que estan en él aun no se han hartado de mi y me mantienen en el) y no para comerciar, no hago publicidad ninguna, tenga material de mercurio o no tenga en cada momento.
Aqui no hay mercadillo por tanto no hay anuncios mios.
Hay otras webs para eso, lo cual no quita que si alguien necesita algo ya se ponen en contacto por privado.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

hombre Jorge, ya sabemos que eres el mayor "traficante" de piezas de mercurio de los que estamos en el foro, pero también sabemos que no estás aquí por ese motivo y el que en otra ocasión te haya entendido mal, equivocado está.

De todas formas y como se dice, este foro no tiene ningún apartado de ventas y si Lamaneta, mercadillo en el que todos miramos.

Al igual que muchos, cuando he necesitado algo se lo he preguntado a Jorge, porque siempre ha tenido bastante material, ya que además de persona cercana es del foro.

Me reclaman en el taller, os dejoooo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, si a mi nunca me ha pasado. Nadie nunca me ha criticado mi estancia en el foro por motivo alguno, (ni que se atreva) pero si he tenido que leer alguna vez, no en este si no en otros foros como se hacia con algun recambista que ademas de serlo es aficionado como cualquiera y postea en algun foro.
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Cincohierros ( Jorgito ) Tu sabes que en este foro se te quiere aunque
alguna vez nos abandones y te vallas con cualquier roja, lo
dicho mejorate
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

me da que esa gripe ha sido obra del dios Mercurio que ha entrado en "guerra" Ahora te toca penitencia !!
Responder